Norberto Haroldo Lopez, 65, nació en Guatemala y falleció en Houston, Texas.

Sus Hijos : 
Bryan Haroldo Lopez, Randy Agusto Lopez, Joshua Lopez (QEPD) & Sarai Elizabeth Lopez.

Le recordaremos siempre con profundo amor, respeto y agradecimiento. 

La mejor Herencia que nos dejó nuestro Padre fue presentarnos a nuestro Señor Jesus como unico y suficiente Salvador. La separación Física nos duele profundamente, pero nos conforta saber que lo volveremos a ver, ya que es  promesa de Dios y sus promesas son fieles y verdaderas.

Te Amaremos por siempre Papa!

Dios les bendiga a ustedes Familiares, Amigos y Hermanos en Cristo por su asistencia, agradecemos sus palabras, sus mensajes y su apoyo incondicional, Pedimos a Dios que de igual manera consuele y ponga paz en sus corazones. 

Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.

Salmos 116: 15  

Sus Nietos : 

Hailey Lopez , Jonathan Lopez , Adrian Lopez, Matthew Lopez, Aaron Lopez, Elizabeth Lopez .

Atesoraremos por siempre los más bellos momentos junto a PAPA HAROLDO. Nuestro amado abuelito, siempre fue muy amoroso, atento, consentidor. Las palabras no pueden expresar nuestro grande amor por él y la mucha falta que nos hará. Hoy agradecemos a Dios por el tiempo que nos permitió tenerlo y que pudimos disfrutar su compañía durante estos años.  Él nos los dio y él lo llamo a su presencia

Sea el nombre del Señor glorificado.

Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, También viviremos con el.                    

2da Timoteo 2:11

La visitación será el día 19 de Marzo 2021 a las 5 p.m. – 8 p.m. en la capilla de Forest Lawn Funeral Home.  Segunda visita será el día 20 de Marzo 2021 a las 9:30 a.m. – 12:15 p.m. El entierro seguirá a las 12:30 p.m. Forest Lawn Cemetery.

2 Comments

  1. Lidia lopez on March 21, 2021 at 5:23 pm

    Siempre estara su bello recuerdo en mi mente excelente abuelo suegro y padre!el amor por sus nietos siempre quedara fresco en la memoria de todos los nietos! DUERME Y DESPERTARA A LA VOZ DE SU AMADO JESUCTISTO



  2. Gicela Arce on May 8, 2021 at 12:28 am

    Descanse en Paz mi amado hermano ! Lo extrañaremos demasiado ! Nos vemos pronto ! El señor viene pronto