Era una mujer de mucha fuerza emocional, con un gran carisma y un enorme corazón. Siempre muy cerca de dios orando con mucha Fé. Muy dedicada a su esposo con el cual estuvo casada por 36 años.

Siempre estuvo al pendiente de sus padres, su hermana Lorena y su sobrina Matty y de todos sus familiares políticos.

Aleida trabajo al lado de su esposo en Jim Ray Company alrededor de 35 años, fue muy eficaz haciendo grandes aportaciones para el crecimientos de la compañía junta con su esposo, los trabajadores les tenia cariño y respeto y ella se refería a ellos diciendo que todos allí eran una gran familia. Después de casada vivió en dos domicilios en los cuales siempre tuvo muy buena amistad con todos sus vecinos.

Adoraba a sus mascotas siempre las cuidado con mucho amor y dedicación. Para Aleida, ella no había imposibles siempre encontraba el modo para lograr lo que se proponía. Durante su vida viajo con su esposo por muchas islas y países del mundo. Su mayor diversión era ir con su esposo a jugar a los casinos. Disfrutaba mucho ir a San Carlos, Nuevo Leon, Mexico. Su Lugar de origen, ella compartía todo con las personas de ese lugar y todos les tenia mucho cariño, Aleida era una mujer única. Aleida siempre estarás en nuestras mentes y nuestro corazones. Siempre te recordaremos.

Servicios de Memoria

Sábado, 03 de Abril 2021
Visitación
12 p.m. – 4 p.m.
Rosario/Misa
2 p.m.

La Capilla de Forest Lawn Funeral Home
8706 Almeda Genoa Rd.
Houston, Texas 77075