Francisca Diaz Castillo falleció pacíficamente en Houston, Texas en Febrero 13, 2023. Ella nació Septiembre 1, 1945 en Torreón Coahuila, Mexico. Hija de Maria Castillo y Francisco Díaz.

Francisca, conocida como Doña Kika, fue una mujer con un corazón lleno de amor y cariño para todas las personas que cruzaron en su camino. De dar todo el amor no nada más a sus propios hijos pero también llenar de amor a todos los nietos y bisnietos. A doña kika le gustaba platicar, platicar, y platicar. Encontraba mucho gusto de salir a las tiendas y a las ventas de garajes. Su mundo era maravilloso cuando le regalaban flores. Cuando ella llegó a Houston, abrió una tiendita de sabritas y sodas para vender en los apartamentos. Con eso llegó a conocer a muchos niños y otras personas que seguido venían a recibir no solamente lo que compraban sino también el cariño que venía incluido.

Siempre con todos en mente, cuando Doña Kika viajaba y regresaba a Houston, ella siempre se aseguraba de traer un poquito para cada quien. Sería imposible encontrar a una sola persona que haya tenido algún problema con Doña Kika ya que su corazón estaba lleno de amor. Amante de la buena plática y de la risa, a Doña Kika le gustaba tener pláticas de cualquier cosa y también disfrutar una buena carcajada.

El Café con Pan fue unos de sus mejores antojos.

Aunque le llegó muy temprano el tiempo a Doña Kika ella nos ha dejado con muchísimas memorias tan bonitas. El hueco que sentimos hoy en día en nuestros corazones, será llenado con todo los hermosos momentos que logramos vivir al lado de ella.

Además de sus padres, la familia que falleció antes que ella fue, su hijo Raulito, su hijo Panchito, su hija Lupita, su hijo Rubén Martínez, su hermano Simón Díaz, su hermana Maria Díaz, su hermano Guillermo Díaz, su hermana Raquel Orozco, su hermana Melin Orozco, y su hermana Reyna Orozco.

Sobrevivido por su esposo Francisco Martínez Míreles, sus hijas Ana Licerio, Irma Martínez, Angelica Martínez, Verónica Martínez y Leticia Díaz y sus hijos Rodolfo Martínez, Raul Martínez, y Francisco Martínez y bastantes nietos, nietas, bisnietos, bisnietas y la única tataranieta Alize Sierra.

Información del Servicio

Viernes, 17 de Febrero 2023
Visitación
5 p.m. – 8 p.m.

Servicio
9:30 a.m.

La Capilla de Forest Lawn Funeral Home
8706 Almeda Genoa Rd.
Houston, TX 77075

Sábado, 18 de Febrero 2023
Visitación
11 a.m. – 2:15 p.m.

La Capilla de Forest Lawn Funeral Home
8706 Almeda Genoa Rd.
Houston, Texas 77075

Entierro a seguir
3 p.m.
Cementerio de Forest Park Lawndale
6900 Lawndale St.
Houston, Texas 77023

5 Comments

  1. Wicho on February 21, 2023 at 9:55 am

    Ama, mi viejita. ♥️



  2. Ana licerio on February 23, 2023 at 7:02 pm

    Estraño tanto a mi gordita 💔🙏🏼💔🙏🏼🥲



  3. America on February 23, 2023 at 9:29 pm

    Mi Ama, siempre en nuestros corazones❤️



  4. America on February 23, 2023 at 9:43 pm

    Mi Ama, siempre en nuestros corazones❤️ Para siempre!



  5. Licerio on February 23, 2023 at 10:38 pm

    Viejita linda. La extrañamos todos. ❤️👵🏽